Nuestros bombones frescos en su clásico y legendario baúl de cartulina dorada. Son aproximadamente unas 32/34 piezas en un surtido equilibrado de rellenos, la mayoría de bombones casi sin repetición.
Recomendamos la opción de "SURTIDO" para saborear unos bombones muy variados y sobre todo si no conoce el gusto del destinatario. No obstante, puede seleccionar otras opciones.
Disponible en presentación estándar (caja tal cual) o con embalaje regalo (envuelto en papel, con cinta y adorno).
CONSERVACIÓN
Las condiciones óptimas de conservación de los productos de chocolate son: Temperatura 14-18 °C, Humedad relativa 55-60%. Cuanto más nos alejemos de estas horquillas, el chocolate aunque siga siendo comestible, irá perdiendo sus propiedades gustativas.
* Fotografías y surtidos orientativos pero no contractuales.
Para los amantes de las emociones fuertes o para degustar en momentos especiales, proponemos nuestras pralines de licor puro, bañadas en chocolate negro con coquilla interior de azúcar cristalizado.
¡Nuevo diseño! Una selección de 25/26 de nuestras célebres "pralines" estuchados en una elegante caja de la serie Heritage. Disponible en surtido o sólo negro. .
Uno de nuestros más codiciados bombones y “best sellers”, el famoso GIANDUJA, receta de origen italiano que combina la pasta de avellana del Piemonte, el cacao puro belga y el azúcar. Perteneciente a la familia GIANDUJA - GIANTINA - GIAMANDA
Para una degustación de nuestras famosas bolas de Navidad, proponemos 2 tiras de 11 bolas rellenas, con un folleto explicativo de las 6 variedades. Un detalle sencillo pero que no dejará de sorprender a los paladares.