Más en Bombones Belgas Frescos Anterior Siguiente
Nuestros bombones frescos en su clásico y legendario baúl de cartulina dorada. Se trata de un surtido equilibrado de casi todas nuestras especialidades, con "pralines" frescas, napolitains, trufas, pasta de fruta, orangettes, mendiants...
Disponible en presentación estándar (caja tal cual) o con embalaje regalo (envuelto en papel, con cinta y adorno).
CONSERVACIÓN
Las condiciones óptimas de conservación de los productos de chocolate son: Temperatura 14-18 °C, Humedad relativa 55-60%. Cuanto más nos alejemos de estas horquillas, el chocolate aunque siga siendo perfectamente comestible, irá perdiendo sus propiedades gustativas.
* Fotografías y surtidos orientativos pero no contractuales.
La manera clásica de comprar nuestros afamados bombones, tal como lo hacen en Bélgica. El embalaje es minimalista, funcional ...y económico porque aquí lo que importa son los bombones!
Se trata de un bombón emblemático de nuestra gama y el favorito de nuestro Maître Chocolatier. La famosa Cerise Emballée, un bombón de chocolate negro puro relleno de una crema de licor de baja graduación y una carnosa cereza sin hueso.
¡Nuevo diseño! Una selección de 16/17 de nuestras célebres "pralines" estuchados en una elegante caja de la serie Heritage.
Uno de nuestros más codiciados bombones y “best sellers”, el famoso GIANDUJA, receta de origen italiano que combina la pasta de avellana del Piemonte, el cacao puro belga y el azúcar. Perteneciente a la familia GIANDUJA - GIANTINA - GIAMANDA