Más en Bombones Belgas Frescos Anterior Siguiente
Sea verano o invierno, apetecen los bombones frescos con rellenos de cremas afrutadas. De chocolate negro, con leche o blanco, estos bombones vienen rellenos de cremas frescas de cassis, pomelo rosa, melocotón de viña, fresa/ruibarbo. Esta caja surtida hará las delicias de los paladares de los choco-adictos más exigentes. Un exquisito regalo para agradecer y sorprender.
Nota: A diferencia de la mayoría de bombones, se recomienda poner estos en la nevera 30 min antes de degustarlos.
Nota: Esta caja tanto en su diseño como en su contenido es una edición limitada y se propone en función del stock disponible. Es posible que en defecto de algún bombón mencionado, se sustituya por otros rellenos de cremas de plátano y/o de piña.
* Fotografías de estuches y surtidos orientativos pero no contractuales.
La manera clásica de comprar nuestros afamados bombones, tal como lo hacen en Bélgica. El embalaje es minimalista, funcional ...y económico porque aquí lo que importa son los bombones!
Se trata de un bombón emblemático de nuestra gama y el favorito de nuestro Maître Chocolatier. La famosa Cerise Emballée, un bombón de chocolate negro puro relleno de una crema de licor de baja graduación y una carnosa cereza sin hueso.
¡Nuevo diseño! Una selección de 16/17 de nuestras célebres "pralines" estuchados en una elegante caja de la serie Heritage.
Uno de nuestros más codiciados bombones y “best sellers”, el famoso GIANDUJA, receta de origen italiano que combina la pasta de avellana del Piemonte, el cacao puro belga y el azúcar. Perteneciente a la familia GIANDUJA - GIANTINA - GIAMANDA