Menú
 Carrito Sin artículos

Quienes somos

¿Qué hacemos en Barcelona?

Punto de venta oficial Leonidas

Estamos encantados de presentarles nuestra variada gama de bombones frescos Leonidas. Todos nuestros productos se elaboran con 100% manteca de cacao, sin grasas añadidas.

Vengan y déjense tentar por las "pralines" de crema casera o de mantequilla, como por ejemplo nuestro clásico Manon. Esta "praline", elaborada con chocolate blanco, avellana entera tostada, una fina capa de praliné y crema ligera sutilmente aromatizada al café ha sido muchas veces copiada aunque nunca igualada, porque sólo Leonidas conoce su secreto.  Prueben nuestras "pralines" de Ganache, de Caramelo líquido o de Licor puro. ¿O prefieren quizás nuestros suculentos Pralinés de avellana o nuestras modernas Copas ? En Leonidas tenemos productos para todos los gustos. Añádase a esto la Pasta de fruta, nuestras célebres "Orangettes" pieles de naranja confitada bañadas en chocolate puro negro, las Trufas puras, los "Fruits de mer" ... y habrán descubierto una variedad sin parangón.

 

Al igual que las casi 1400 tiendas Leonidas alrededor del mundo, nuestros bombones llegan directamente de la fábrica de Bruselas en transporte isotérmico especial y eso sí, cada 15 días. De esta forma nuestro surtido está permanentemente actualizado en términos de frescura y de calidad que es lo que más nos importa.

Nuestra gama de bombones frescos se complementa con un amplio surtido de galletas belgas, cacaos puros, tabletas y coberturas de distintos orígenes y porcentajes de cacaos, así como helados artesanales (consultar), vinos de postre, cavas, champagnes y licores cuidadosamente seleccionados para ofrecerles un maridaje perfecto. ¡ Todo un placer para sus sentidos !

 Para más información sobre nuestro surtido (en francés):

http://www.leonidas.com/be_fr/assortments

Dónde estamos

Ubicada en pleno eixample barcelonés, nuestra tienda oficial Leonidas es ya una referencia ineludible para los amantes del buen chocolate. Nos encontrará en:

 c/Casanova, 100 (esq. c/ Valencia),  08011 Barcelona

 

 

Nuestro horario

Les atenderemos gustosamente:

Lunes a Viernes: 10:30 - 14:00 h   y   17:30 - 20:15 h
Sábados: 10:30 - 14:00 h
Domingos, Festivos, Verano: Cerrado

 

Nota

Desde finales de Julio y hasta principios de Septiembre, nuestra tienda permanece cerrada. De hecho, son unas "vacaciones" un tanto forzadas; pues las altas temperaturas y la falta de rotación suficiente constituyen dos obstáculos que nos impedirían seguir ofreciendo nuestras "pralines"con la frescura y garantía que nos caracteriza desde nuestros comienzos.  No, no nos vamos de largas vacaciones al Caribe, sino que trabajamos de puertas adentro para sorprenderles en Otoño con nuestras nuevas colecciones de pralines, estuches y cajas.

 

Información

Sobre nosotros

Mi cuenta

Newsletter

Tiempo de carga: 0.093 segundos