Menú
 Carrito Sin artículos

Monte su leonidas

Establecimiento de un punto de venta Leonidas

Haga de su pasión... su oficio.  Venda los mejores bombones del mundo

Cada vez más gente busca valores. De esta forma expresan su necesidad de autenticidad y aspiran a marcas de referencia. Aquellas que les garantizarán la calidad de sus productos, aquellas en las cuales podrán confiar. Sobre todo en materia de alimentación. Leonidas responde apasionadamente a estas aspiraciones. Desde siempre. En un segmento en constante auge, el de las "pralines".

 

Abra su tienda Leonidas

Hoy puede crear su propia tienda Leonidas y aprovechar la extraordinaria dinámica de uno de los lideres mundiales en el sector del chocolate. De esta forma podrá construir su negocio en un perfecto equilibrio entre su autonomía y la imagen homogénea de una amplia red de tiendas. Evidentemente, accederà a recetas contrastadas, a productos perfectamente trazables y de una frescura totalmente garantizada no importa donde esté ubicado su negocio. Pero esto no es todo; progresará con la convicción que en la capital del país del chocolate más famoso, hay gente que se deshace para responder, a cada instante, a sus demandas.

 

Aproveche un soporte muy profesional

Nunca estará solo. Cerca de Vd. siempre habrá un equipo o representante de Leonidas con la competencia necesaria para ayudarle a encontrar la mejor ubicación, para amueblar su local, para comprar los productos necesarios y para aconsejarle, mediante técnicas de venta y logística, sobre la manera de rentabilizar su negocio. Nuestra red de más de 1300 puntos de venta actuales avalan nuestro "savoir faire".

 

¿Tentado por el desafío?

Si le interesa aventurarse en este proyecto y unirse a una de las empresas de mayor prestigio en el mundo del Chocolate, póngase en contacto con nuestro departamento comercial informándonos los datos de nuestro Formulario de Inscripción siguiente. Nos pondremos en contacto con Vd. y muy pronto podría convertirse en un punto de venta oficial.

Envíanos tu mensaje

Rellena el siguiente formulario y en breve te contestaremos.

Los datos han sido enviados correctamente

Información

Sobre nosotros

Mi cuenta

Newsletter

Tiempo de carga: 0.234 segundos